Inicia el segundo proceso de admisión 2019

Foto de archivo de aspirantes a ingresar a la UNAH durante la aplicación de tercera PAA de 2019.

Comenzó el segundo proceso de admisión 2019 con el esfuerzo de la Dirección del Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), que hizo la convocatoria los aspirantes para entrar no solo a la UNAH, sino a la Escuela Panamericana de El Zamorano y a la Universidad Nacional de Agricultura (UNA).

Las inscripciones para las pruebas de admisión estarán abiertas desde el lunes 22 de abril hasta el jueves 2 de mayo a las 12:00 del mediodía; una vez inscritos, los aspirantes pueden realizar el pago en los bancos Atlántida, Ficohsa y Davivienda.

Los aspirantes que deseen ingresar a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología, Química y Farmacia realizarán además de la PAA la Prueba de Conocimientos de Ciencias Naturales y de Salud (PCCNS), y los que aspiran a ingresar a las ingenierías ya sea Civil, Eléctrica o Mecánica, deben hacer la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM). Los interesados deben descargar los respectivos temarios de estudio de la página Web de Admisión.

 1111 v3

Las pruebas de admisión PAA, PCCNS y PAM se aplicarán el domingo 23 de junio de 2019, cuyos aspirantes, siempre y cuando aprueben las mismas, podrán ingresar a la UNAH durante el período de 2020.

Noticias relacionadas:

Comentarios