Inicia en la UNAH recolección de víveres en solidaridad a nuestros hermanos guatemaltecos

Estudiantes voluntarios recibirán las donaciones en los horarios de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, del lunes 11 hasta el jueves 14 de junio.

Por:Cindy Guevara

En el marco de la Semana del Estudiante y a raíz de la situación que atraviesan nuestros hermanos guatemaltecos, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) inició recolecta de víveres en apoyo a las personas afectadas por la actividad volcánica que se suscitó en el vecino país.

De manera coordinada, la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) y el Voluntariado Únete, donde participan estudiantes que están identificados con su chaleco de voluntariados de diferentes unidades académicas de Ciudad Universitaria, se organizaron para llevar a cabo esta importante  y generosa labor.

Asimismo, si te interesa  demostrar tu solidaridad con la nación centroamericana, a continuación te detallamos los suministros que puedes donar a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

¿Qué podés llevar?

Agua (solamente embotellada), ropa y zapatos en buen estado para niños(as), mujeres y hombres, productos de limpieza e higiene personal: mascarillas, gotas para ojos, alimentos no perecederos, papel higiénico, pañales, jabón, pasta dental.

También implementos para primeros auxilios como vendajes, gasas, agua oxigenada, guantes de látex y alimentos no perecederos como ser: enlatados, embotellados, granos básicos, pastas, avena y cereales.

Entre los centros de acopio que estarán recibiendo las donaciones se encuentran: la Plaza Cuatro Culturas, entrada peatonal, la Facultad de Ciencias Médicas, las cuales estarán disponibles desde el lunes 11 hasta el jueves 14 de junio.

706e1ff4 16f0 4042 afb0 9b715b7a85e6cfffa617 e852 4b92 a7b3 66f15ed6703c

Noticias relacionadas:

Comentarios