Inicia entrega de togas a más de 990 egresados de la UNAH que se graduarán esta semana

Junto con la entrega de togas se realiza la firma del acta de graduación.

Con la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables inició este lunes la entrega de togas y firma del actas para más de 990 egresados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), quienes recibirán su título profesional el sábado 15 de febrero, durante la primera graduación del año académico 2020 José Trinidad Reyes Sevilla, en Ciudad Universitaria.

Según el calendario publicado por la Secretaría General, mañana martes se continuará el proceso con Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales, Ciencias Químicas y Farmacia, Humanidades y Artes e Ingeniería, tanto en el nivel de grado como de posgrado, hasta culminar el miércoles con Ciencias Médicas.

El jueves, siempre en el ala oeste del Palacio Universitario de los Deportes, en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, podrán realizar dicho trámite los agregados por ventanilla y todas aquellas personas que no puedan hacerlo el día que les corresponde. Para poder reclamar la toga, primero se debe comprar una boleta de 500 Lempiras en la agencia del banco Lafise del campus, monto que será reembolsado una vez que los nuevos profesionales devuelven el atuendo.

Los actos de graduación pública se desarrollarán en dos jornadas: la primera de 9:00 a 11:00 de la mañana, y la segunda de 2:00 a 4:00 de la tarde, con la entrega de 994 títulos en total. De los protagonistas de la ceremonia, dos recibirán la mención honorífica de Summa Cum Laude, 26 la de Magna Cum Laude y 240 la de Cum Laude, al culminar su ciclo educativo con promedios superiores al 80 por ciento.