Inicia inscripción al Curso Introducción a la Vida Universitaria

Jessenia Díaz, docente el Área de Orientación y Asesoría Académica de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) informó que a partir de hoy lunes 21 al 23 de mayo se desarrolla la incripción del Curso Introducción a la Vida Universitaria (CIVU).

"El curso esta abierto para todos aquellos alumnos interesados, especialmente para los estudiantes con número de cuentas 2017 y 2018, contamos con diferentes horarios que van desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde", detalló la orientadora.

Para mayor facilidad para la comunidad estudiantil la inscripción es vía en línea a través del blog educativo www.civuunah.wordpress.com el requisito es contar con el correo institucional, la capacitación se desarrollará en las diferentes salas del Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA).

"Esta capacitación es de caracter obligatorio para todos los estudiantes, según acuerdo emitido por el Consejo Universitario aprobado en el año 1998, donde los estudiantes deben de cumplir con el CIVU ya que es requisito de graduación, el curso durará una semana y se impartirá del lunes 4 al viernes 8 de junio del presente año", agregó Díaz.

Noticias relacionadas:

Comentarios