Facultad de Ciencias Médicas inicia programa de educación continua

El Departamento de Salud Pública realiza diferentes capacitaciones con la población.

A través del diplomado de Medicina del Deporte inició el programa Educación Continua, compuesto por diferentes espacios académicos, entre ellos diplomados en Seguridad Social y Lactancia  Materna, así como diferentes cursos cortos sobre metodología de la investigación primaria y bioética.  Estos cursos y diplomados  se llevarán a cabo en el transcurso de este año.

El propósito del referido programa, organizado por el Departamento de Salud Pública de la Facultad de Ciencias Médicas, es reforzar el conocimiento de estudiantes y médicos.

Inscripción

“El proceso de inscripción es totalmente sencillo, pueden establecer contacto a través del correo educacionfcm@unah.edu.hn donde nos piden las generalidades del programa en el que están interesados, y se les facilitará información del método de matrícula del diplomado de interés”, mencionó Gilberto Ramírez, coordinador del programa de Educación continua.

Cabe mencionar que como máximo se aceptarán 30 participantes por diplomado y 25 para los cursos, esto con la finalidad de mantener condiciones académicas óptimas en el proceso de investigación multidisciplinaria, donde se capacitará a estudiantes y profesionales de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Médicas.

Los participantes tendrán que asistir de lunes a jueves en un horario de 4:00 PM a 8:00 PM, y los días viernes y sábados de 8:00 AM a 4:00 PM. Al final de los cursos y los diplomados se entregará un certificado como garantía de su participación, el cual estará debidamente autenticado por la Facultad de Ciencias Médicas.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios