Egresado de la UNAH participa en Seminario Internacional de Taekwondo en Comayagua

La unión de Taekwondo ITF en Honduras.

La Unión de Taekwondo (ITF, por sus siglas en inglés), en Honduras, organizó el Seminario de Internacional de Taekwondo ITF Honduras 2019 en el centro de Convenciones Capensi, de Comayagua, el cual inició hoy viernes y finalizará el domingo 16 de junio.

Esta capacitación se está realizando con el objetivo de “compartir con toda la juventud de Honduras, con todos los niños, parta resaltar valores y compartir en una fraternidad con toda la gente que esté dispuesta, ya que es una gran disciplina”, aseguró el presidente de la Unión de Taekwondo en Honduras, Raúl Álvarez.

Los invitados para realizar este seminario son el maestro VIII DAN y miembro del comité técnico de arbitraje de la NTA-ITF USA, Rubén Suárez, de origen colombiano; el maestro VII DAN William Perlaza, originario de Colombia; el maestro VII DAN Óscar Pérez, quien además es orgullo Puma del Centro Universitario Regional del Centro (CURC) de Comayagua, y el maestro VII DAN, Gato-Gato originario de Puerto Rico.

Cabe mencionar que estos maestros son árbitros de talla mundial y además son denominados como “los 4 fantásticos del Taekwondo”.

Las expectativas sobre el seminario son “colaborar y compartir con nuestra gente lo que nosotros hemos venido aprendiendo de años, de la mano de nuestros maestros a nivel internacional”, afirmó Pérez, hondureño que actualmente radica en USA.

El precio de las inscripciones fue de 85 dólares para adultos y para niños de 25 dólares; cabe resaltar que tendrán algunas actividades culturales.

Para más información sobre las escuelas de taekwondo en Tegucigalpa pueden escribir al correo del sabum Álvarez ralvarezzuthiff@gmail.com y de Comayagua a la sabum, Fany Mejía fylibethmj@yahoo.com

Además, pueden visitar la página de Facebook: Unión de Taekwondo ITF de Honduras.