Inicia Torneo de Futbolito "Juan Alberto Molina"

Equipo de fútbol Los Amigos.

El Torneo de Futbolito Jorge Alberto Molina inició el martes 16 de julio con la participación de equipos constituidos con jugadores de diferentes unidades administrativas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y es organizado por el Sindicato de Trabajadores de esta institución (Sitraunah).

En el juego inaugural de este campeonato se enfrentaron los equipos Los Amigos, representando a la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP), contra Los Pumas, en representación del Área de Servicios Múltiples, obteniendo un  marcador final de 6 a 1 en favor de la SEDP.

“Fue un resultado que refleja lo sucedido en la cancha y que posiciona al cuadro de la SEDP como el equipo a vencer en la competición”, comentó Marlon Villanueva, empleado y jugador de esta Secretaría. Este equipo de futbolito está integrado por jugadores del área administrativa y docente, bajo la dirección técnica de Jefrin Ávila.

Cabe destacar que históricamente el campeonato ha sido ganado por los equipos del área de servicio, sin embargo este año el conjunto de la SEDP mencionó que sueña con romper esa hegemonía deportiva.

“A pesar del resultado, ambos equipos mostraron en todo momento la nobleza y lealtad del deporte, así como el respeto mutuo jugando con dignidad y gallardía, donde Los Pumas nunca bajaron los brazos ni dieron nada por perdido, a pesar del marcador en su contra, de igual forma el equipo Los Amigos, aún con el juego a su favor, no subestimó a su rival e hizo su trabajo para comenzar de una buena forma en una competencia que apenas inicia y seguro será de alta competencia”, comentó Villanueva.

Los goles anotados fueron tres por parte de Luis Miguel Martínez y uno por los siguientes jugadores: Percy Juárez, Henry Oviedo y Andrés Salgado. “Este partido significó, además de la victoria, el reencuentro de un grupo de compañeros de trabajo que por ende su nombre lo indica, son muy amigos", señaló.

“Felicidades al representativo de la SEDP por esta importante victoria, el cual después de este golpe de autoridad en las canchas seguramente aspira a coronarse como el futuro campeón de la competición, basada en su rica y talentosa plantilla de jugadores en conjunto con la acertada dirección técnica; lo que garantiza una exitosa competencia”, detalló en su felicitación Villanueva.

Para poder disfrutar de los partidos desarrollados en este Torneo, pueden asistir a las canchas que se encuentran contiguo a la VOAE, de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía, y presenciar partidos de estos 12 equipos participantes.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios