Inician transmisiones del nuevo programa radial de Presencia Universitaria

Los presentadores de ¡Buenos días Pumas! en su primera transmisión.

Presencia Universitaria, el periódico digital de la Máxima Casa de estudios, inició trasmisión de su nuevo programa radial ¡Buenos días Pumas!, un espacio que dará a conocer a la comunidad universitaria y al público en general todo lo que acontece en esta institución y en todos los sectores vinculados a ella.

La iniciativa nace con el objetivo de informar cada mañana acerca de todas las actividades que se dan y que están por suceder en todo el entorno universitario y a su vez generar un ambiente dinámico que permite al radioescucha informarse mientras realiza otras actividades.

¡Buenos días Pumas! se transmitirá en un horario de 8:00 a 9:00 de la mañana, a través de Facebook, una de las redes sociales de Presencia Universitaria.

La dinámica consiste en proporcionar en los primeros 30 minutos un resumen de todo lo acontecido con los sectores vinculados a la Universidad y en los 30 minutos restantes se realizarán llamadas telefónicas para conocer acerca de actividades que llevaron a cabo tanto en Ciudad Universitaria, Centros Regionales y Hospital Escuela Universitario.

En ese sentido, el programa estará a cargo de los presentadores Mario Barahona y Collette Segura, quienes de una manera juvenil y entretenida llevarán la noticia a todos los seguidores del periódico de la reforma.

Por lo anterior están invitados a sintonizar este nuevo espacio para que puedan disfrutar de las noticias de una manera más entretenida y de igual forma abre espacio para que todos los que quieran, a través de él, puedan informar a sus públicos.

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios