Inscríbete en el primer Simposio de Experiencia de Internacionalización UNAH 2020

Fotografía: Clarissa Donaire.

Sofía Alvarado, titular de la Dirección de Movilidad Internacional de la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales (VRI), invitó a las diferentes unidades académicas inscribirse al primer Simposio de Experiencia de Internacionalización UNAH 2020, evento programado para la primera semana de mayo.

“El objetivo es que todas las unidades académicas como administrativas puedan presentar sus casos de éxito en gestión de internacionalización, en todos los campos de trabajo, realmente es muy amplio las colaboraciones internacionales con las que se cuentan en la Universidad”, detalló la funcionaria.

Inscripción

Los interesados deben acceder a la página web de la VRI: https://vri.unah.edu.hn/ la fecha límite de inscripción es el 3 de abril del presente año, pueden participar estudiantes, profesores, autoridades o enlaces técnicos de una unidad administrativa, tanto de Ciudad Universitaria como de los ochos centros regionales a nivel nacional, con el fin de dar a conocer los esfuerzos y experiencias positivas en internacionalización.

“La inscripción es bastante sencilla, el universitario debe acceder a nuestra página web, en la que verán un link con el nombre “Simposio”, donde se debe llenar un formulario y luego, además de estar dispuesto en realizar su presentación, deberán atender algunas consultas de sus colegas, así que estamos viendo la posibilidad de poder publicar estas experiencias de éxito”, agregó Alvarado.

La realización del simposio está programada para el martes 19 de mayo, misma que de acuerdo con el número de participantes inscritos se determinará si la jornada se desarrollará en el lapso de uno o dos días de exposición.

“Estamos instando para que participen personas de los diferentes centros regionales, tenemos que el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA), UNAH en el Valle de Sula, UNAH-Tec Danlí, el centro regional de Copán, el de Choluteca, todos ellos hacen cosas maravillosas en temas de internacionalización”, mencionó la funcionaria de la VRI.