Inscríbete en el Curso de Introducción a la Vida Universitaria

Fotografía: Delmer Membreño.

Si todavía no has sacado el Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU), aún estás a tiempo para inscribirte, recuerda que este es uno de los requisitos obligatorios para graduarse en la Máxima Casa de Estudios.

El Jefe del Área de Orientación y Asesoría Académica, Fermín Quan, informó que el proceso de inscripción se desarrollará a partir del 9 de marzo a través de blog educativo civuunah.wordpress.com mismo que se extenderá hasta el 13 de marzo del presente año.

“El Curso de Vida Universitaria se va a desarrollar del 16 al 20 de marzo, tenemos una jornada de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, una hora diaria para los estudiantes que quieran llevar el curso”, expresó Quan.

En este curso se les da a los estudiantes todos los procesos de cambio de carrera, información de la Universidad, cómo llevar las clases, asimismo todos los beneficios y servicios gratuitos de salud que brinda la institución, entre otros.

Cabe destacar que este curso solo está para la modalidad presencial, para todos los estudiantes de primer ingreso como de reingreso regular, ya para finales del mes de marzo se tendrá la inscripción del curso virtual para los estudiantes de reingreso no regular.

Para mayor información o consultas, puede escribir a orientación.voae@unah.edu.hn o abocarse directamente a las oficinas del Área de Orientación y Asesoría Académica, en el Edificio Registro (DIPP),  2do. nivel.