Inscríbete en el curso de Lengua y Cultura vietnamita que brindarán en la UNAH

Fotografía referencial tomada de Google.

La doctora en Derecho Nguyen Thanh Tam se encuentra en Honduras con la finalidad de realizar actividades con la Carrera de Lenguas y la Facultad de Ciencias Jurídicas. Originaria de Vietnan, la doctora estará en el país al menos por un año, temporada durante la cual brindará clases de su cultura y su lengua.

Curso introductorio de Lengua y Cultura Vietnamita

Las clases se impartirán durante el III Periodo Académico, que comenzó este lunes 28 de octubre, aunque por la problemática suscitada en los alrededores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), no se pudo dar inicio a las mismas.

Los interesados todavía están a tiempo de inscribirse en el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Máxima Casa de Estudios, ubicado en el 4to piso del edificio F1 de Ciudad Universitaria.

Las clases se impartirán de lunes a miércoles de 4:00 a 5:00 PM en el aula 409 del 4to piso, edificio F1, y el único requisito para inscribirse en el mismo es ser estudiante de la UNAH de cualquier carrera y tener conocimientos sobre el idioma inglés.

Relación con la Facultad de Ciencias Jurídicas

Por su parte la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Bessy Nazar, anunció la colaboración de la doctora Thanh Tam con esta unidad académica.

“La doctora está interesada en hacer relación con nuestra facultad para tratar temas de investigación y de docencia”, informó Nazar, quien además anunció que las futuras acciones con la especialista en Derecho se estarán divulgando por Presencia Universitaria.

Tam Nguyen Thanh se encuentra en Honduras para brindar un curso de vietnamita en el próximo período académico, sobre el tema nos informa María Eugenia Mondragón, docente de la Carrera de Lenguas.

Brindarán curso de vietnamita en la UNAH Tam Nguyen Thanh se encuentra en Honduras para brindar un curso de vietnamita en el próximo período académico, sobre el tema nos informa María Eugenia Mondragón, docente de la Carrera de Lenguas. Asimismo la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas - UNAH, Bessy Nazar, informa sobre la colaboración de la académica con esa facultad.

Publicado por Presencia Universitaria - Periódico UNAH en Martes, 15 de octubre de 2019



Noticias relacionadas:

Comentarios