Inscríbete en el Diplomado en Economía Social de Mercado

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, por medio de la Dirección de Investigación Científica, Humanística y Tecnológica, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales, con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer (KAS), abrió la convocatoria para participar en el Diplomado en Economía Social de Mercado.

Este programa se ofrecerá de manera virtual y tiene el propósito de analizar los principales fundamentos y estructuras de la Economía Social de Mercado (ESM), conocer los rasgos distintivos como modelo base para el ordenamiento económico y social, a través de la promoción del desarrollo de debates académicos analizando los retos y oportunidades del sistema económico y social de Honduras.

El diplomado resaltará la importancia del diálogo e intercambio cultural, con una duración de 5.5 meses, que incluye la fase de la convocatoria, del 27 de mayo al 9 de junio; el mismo iniciará el 15 de junio.

Contará con la participación de tres expertos nacionales y seis internacionales para contribuir al desarrollo de las capacidades de 35 participantes, que incluye docentes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Sobre el perfil de ingreso, la convocatoria explica que el mismo estará disponible para docentes universitarios, investigadores, funcionarios públicos y otros profesionales universitarios de las áreas de las ciencias económicas y sociales.

Asimismo, los organizadores ofrecerán 25 becas por el 100% del costo del diplomado; los interesados deberán aplicar y concursar por una subvención sometiéndose a un proceso de evaluación de perfil dirigido por un comité académico interinstitucional.

Conozca toda la información e inscríbase aquí

thumbnail Afiche DESM

Noticias relacionadas:

Comentarios