Inscríbete en el Diplomado Gestión Integral de los Procesos y Mejora Continua

El diplomado será impartido por profesionales altamente competitivos. Fotografía por Clarissa Donaire.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) invita a los interesados a inscribirse en el Diplomado Gestión Integral de los Procesos y Mejora Continua, mismo que está dirigido a profesionales egresados de diferentes carreras del área de ingeniería, gerentes de producción, administradores de empresas, gerentes de mantenimiento, personal administrativo y contable.

El referido diplomado nace a raíz de la necesidad existente en el mercado laboral de profesionales con habilidades en el área de la administración, análisis, estadística y el plan de trabajo que se debe tener para los diferentes procesos, así como el mejoramiento de la logística empresarial y la administración de riesgos en los procesos laborales.

Las competencias adquiridas durante el tiempo de formación permitirá que el cursante pueda mejorar el proceso de tomas de decisiones en sus labores diarias, utilizando herramientas valiosas que les permita optimizar sus tareas.

Dicha capacitación está dividida en 6 módulos, cada uno tendrá una duración de 36 horas y será impartido en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, los viernes de 5:00 PM a 9:00 PM y los sábados en un horario comprendido entre 8:00 AM a 4:00 PM.

Inversión

La inversión para ser parte de este diplomado es de 20,000 lempiras, desglosado de la siguiente manera:

Se hará un pago inicial de 4,000 lempiras por inscripción y por el primero de los módulos, eventualmente deberá abonar 4,000 lempiras mensuales durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Es importante hacer saber a los interesados que este programa académico será impartido por profesionales de alto prestigio, además contará con visita técnica, materiales, carpetas, almuerzos y recesos, y finalmente el diploma que acredita que participó en esta iniciativa de formación profesional.

Información

Las inscripciones están abiertas para los interesados en formarse en este importante campo de estudio, por lo cual las autoridades realizan una cordial invitación para ser partícipe del mismo. Para mayor información y detalles, pueden comunicarse a los teléfonos 2216300, extensión 100579.