Inscríbete en el último Curso de Introducción a la Vida Universitaria 2018

Los interesados deben realizar la inscripción en la siguiente página web: www.civuunah.wordpress.com

Fermín Quán, jefe del Área de Orientación de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Académicos, informó que del lunes 3 al viernes 7 de diciembre estará habilitada la inscripción del último Curso de Introducción a la Vida Universitaria del año 2018.

"El curso está dirigido a los estudiantes de primer ingreso, como los alumnos de reingreso regular, el interesado debe realizar la inscripción a partir de la próxima semana a través de la página web www.civuunah.wordpress.com", detalló el encargado de esta unidad.

Cabe destacar que esta capacitación es de carácter obligatorio, ya que es uno de los requisitos de graduación de la Máxima Casa de Estudios. Uno de los objetivos del curso es que los universitarios conozcan cuáles son sus deberes y derechos en la UNAH.

Asimismo, se da a conocer todo lo relacionado con la Ley Orgánica de la UNAH, las Normas Académicas, el Reglamento Estudiantil, así como los diferentes servicios que brinda la institución a través de las áreas de atención en el tema de salud, becas, voluntariado, participación en organizaciones culturales y deportivas, entre otras.