INSCRÍBETE EN EL XI CONGRESO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DICYP-UNAH

Inauguración del X Congreso de Investigación Científica, desarrollado en agosto de 2016 en Ciudad Universitaria.

Este 2017, la Dirección de Investigación Científica y de Posgrados (DICYP) realizará su XI Congreso de Investigación Científica, y para poder participar las inscripciones están abiertas hasta el 30 de mayo, solo deben  ingresar al portal web: http://gip.dicyp.unah.edu.hn y registrar sus propuestas.

La convocatoria está abierta para investigadores y profesores universitarios, de grado y posgrado, estudiantes de posgrado de la UNAH y de otras universidades públicas o privadas, así como para profesionales del sector público o privado.

El Congreso se desarrolla por la importancia de compartir temas, problemas y metodologías de investigación con otros investigadores de la UNAH, del país y del mundo.

Entre las fechas importantes a recordar están del  jueves 1 al lunes 19 de junio, cuando se realizará la evaluación de las propuestas, y el martes 20 de junio se notificará a los participantes los resultados.

Otras fechas que deben tener presente son del lunes 3 al viernes 28 julio, deberán inscribirse expositores, panelistas y público asistente, así como efectuar el pago en la administración de la DICYP, ubicada en el quinto piso del edificio Alma Máter.

El evento se realizará en la Ciudad Universitaria del 7 al 10 de agosto 2017, con el tema: “Investigación, ciencia y sociedad: Desafíos para las universidades públicas en el siglo XXI”.

Para mayor información pueden realizar sus consultas a través de la página web https://dicyp.unah.edu.hn , el correo electrónico: investigacionunah.congreso11@gmail.com, y la red social de Facebook: UNAH Dirección de Investigación Científica y de Posgrado.

Noticias relacionadas:

Comentarios