INSCRÍBETE EN LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE LA DICYP

Curso "Trabajo académico, referencias bibliográficas y plagio", realizado en el mes de junio. (Foto: DICYP)

La Dirección de Investigación Científica y Posgrados (DICYP) abrirá dos cursos de capacitación en investigación durante el mes de julio, a cargo del Departamento de Proyectos de Investigación.

El viernes 24 de julio será impartido el curso Proyectos de Investigación, orientado a destacar la relevancia de los proyectos en la investigación científica institucional y el desarrollo de competencias para su elaboración.
Este programa se ofrece para capacitar a docentes universitarios en la presentación de proyectos de investigación como modelo utilizado en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Ese mismo día también estará abierto el curso Diseño y aplicación de encuestas.

El curso Técnicas Cualitativas de Investigación Científica será impartido el viernes 31 de julio en el cual se revisarán los componentes del programa para análisis de datos cualitativos, haciendo una explicación detallada de sus elementos, la forma de emplearlos y las aplicaciones que pueden tener.

El costo de inscripción a ambas jornadas es de 100 lempiras para docentes de la UNAH y de 500 (quinientos) lempiras para catedráticos de otras universidades. El registro estará abierto los días previos a la realización de los cursos y se puede solicitar información al teléfono 2231-0678.