Investigación refleja alto nivel de satisfacción en productos y servicios ofertados por la Librería Universitaria

La Librería Universitaria ofrece textos académicos, de literatura y también productos como cuadernos y uniformes.

La Unidad de Investigación de Mercadotecnia, en acompañamiento con estudiantes de la clase Investigación de Mercados, realizaron un estudio para determinar el nivel de satisfacción de los servicios que brinda la Librería Universitaria José Trinidad Reyes en la actualidad.

Los resultados obtenidos de la investigación demostraron un buen nivel de satisfacción en las personas abordadas con respecto al orden y la limpieza de la locación, así como en la atención recibida y la experiencia de compra en la librería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

De acuerdo con los datos, la mayoría de los encuestados calificaron como “buena” y “muy buena” la variedad y la calidad de los productos ofrecidos, tanto en los textos académicos como en la diversidad de literatura que oferta.

Nancy Lagos, directora de la Librería Universitaria, indicó: “Hemos mejorado en la posición de poder ofertar nuestra bibliografía y literatura general en la Facultad de Ciencias Médicas y en la librería de la UNAH-Valle de Sula. Hemos procurado innovar y ofrecer productos que antes no se comerciaban, sin embargo, es uno de los puntos que se reflejó en la investigación que nos apunta a mejorar y estamos dispuestos a lograrlo en el menor tiempo posible".

Lagos explicó que los precios de los productos que la Librería José Trinidad Reyes ofrece son los más bajos que se encuentran en el mercado, ya que es una unidad sin fines de lucro, entonces, los compradores se ven beneficiados por esto.

Por otro lado, alguno de los aspectos negativos reflejados en la investigación fueron el tiempo de atención y de cobro durante algunas temporadas, como en el inicio de cada período académico, sin embargo, la directora mencionó que ya se encuentran trabajando en la mejora de estas debilidades.

Noticias relacionadas:

Comentarios