IPSD realizó el II encuentro de profesores mentorizados en Comayagua

El Instituto de Profesionalización y Superación Docente (IPSD), realizó los pasados 24 y 25 de octubre en Comayagua, el II Encuentro de profesores mentorizados dela Universidad Nacional Autónoma de Honduras.  

Este encuentro tuvo como objetivos, evaluar el proceso de mentoría que han recibido durante el año 2019, asimismo identificar áreas de mejora en ese proceso y establecer propuestas que permitan el logro de los objetivos del proyecto, asi como reflexionar sobre la propuesta de formación que brindará la UNAH a partir de 2020.

En este encuentro se realizó un espacio de reflexión para evaluarla experiencia del acompañamiento a profesores mentorizados. De igual manera se realizó un conversatorio sobre los alcances, logros y áreas de mejora del programa de mentoría.

Asimismo se desarolló una conferencia sobre “El desarrollo profesional del profesorado universitario.

Cabe mencionar que en este evento participaron alrededor de 72 docentes de ciudad universitaria y de los diferentes centros regionales la máxima casa de estudios, cabe destacar que además se contó con la presencia de un representante del convenio con la organización de estados Iberoamericano. 

Noticias relacionadas:

Comentarios