JDU realiza visita de seguimiento al CURC

Las integrantes de la JDU, América Alvarado y Marlyn Ramírez, junto con el director del CURC, Julio César Turcios.

Con el objetivo de darle seguimiento a las actividades académicas y administrativas, la Junta de Dirección Universitaria (JDU), representada por la directora-secretaria, abogada Marlyn Ramírez, y la directora América Alvarado, visitaron el Centro Universitario Regional del Centro (CURC).

Las autoridades universitarias fueron recibidas por el máster Julio César Turcios Vijil, director del CURC, quien agradeció el interés por este centro de estudios, así como el compromiso de continuar apoyando tanto las actividades académicas como el mejoramiento de la infraestructura.

“La JDU quiere conocer in situ las fortalezas y necesidades de los centros regionales del país para apoyarlos en su desarrollo, en lo académico, infraestructura, tecnología y en su liderazgo en vinculación universidad-sociedad”, manifestó la doctora América Alvarado.

A la reunión asistieron los jefes de departamento, coordinadores de carreras y de los distintos programas que existen en este centro regional. Los presentes se mostraron satisfechos por la visita de las integrantes de la JDU, a quienes les manifestaron su  disposición para continuar siendo el mejor centro de la zona.

Asimismo, los académicos en la reunión dieron a conocer las necesidades que tiene cada uno de los departamentos, carreras y programas que coordinan, con el fin de mejorar y a la vez dar nuevas alternativas en cuanto a carreras que se adapten a las necesidades de la zona central.

El CURC tiene una población estudiantil de 3 mil alumnos, es el tercer centro de la UNAH más importante y de mayor crecimiento en el país.

JDU 1

Noticias relacionadas:

Comentarios