Autoridades de Facultad de Ciencias unen esfuerzos para culminar con éxito II PAC 2018

La reunión se desarrolló en el salón principal de la Facultad de Ciencias, ubicado en el segundo nivel del Edificio E1.

El decano de la Facultad de Ciencias, Nabil Kawas, informó que hoy martes 7 de agosto, los jefes de departamentos, coordinadores de carreras y directores de diferentes unidades de esta facultad llegaron a un mutuo acuerdo para concluir con éxito el II Período Académico (II PAC 2018).

"En esta reunión se definió implementar las metodologías y estrategias necesarias para no perder este segundo período académico, debido que los estudiantes que han trabajado con mucho esfuerzo tienen el derecho de pasarlo", enfatizó el funcionario.

Agregó que se pondrán todos los recursos con los que cuenta la Máxima Casa de Estudios, entre ellos el uso de herramientas virtuales, el uso de las diferentes plataformas web con los que cuenta dicha decanatura, todo con el objetivo de complementar algunos laboratorios perdidos, la culminación de trabajos pendientes y así subir las calificaciones finales del período.

El decano de la Facultad de Ciencias fue del parecer que las exigencias durante las recientes tomas en Ciudad Universitaria son ajenas a la UNAH, que de lo contrario se tomarían las medidas pertinentes para dar una respuesta inmediata.

"Recordemos que el III Período Académico es relativamente corto, debido que habrán muchos feriados (los feriados de septiembre y octubre) consideramos que será un período bien complicado", señaló Kawas.