“Expobecas UNAH 2019” se realizará en Ciudad Universitaria y en el CURLA

La Vicerrectoría de Relaciones Internacionales (VRI) se encuentra organizando la V edición de la Feria “Expobecas UNAH 2019”, misma que se llevará a cabo en el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA), el jueves 26 de septiembre en un horario de 9:00 AM a 5:00 PM, y el jueves 7 de noviembre se realizará en Ciudad Universitaria.

En su edición 2018 al menos 2,500 aspirantes asistieron a las jornadas en Tegucigalpa y San Pedro Sula, con la finalidad de conocer las oportunidades que tienen los hondureños para optar a becas de formación en el extranjero.

Los participantes además tendrán la oportunidad de conocer los espacios en donde pueden ampliar y mejorar sus capacidades como profesionales y candidatos a becas internacionales.

Según la VRI, este evento se consumará con el interés de aumentar la difusión de las oportunidades disponibles para hondureños ubicados en todo el territorio nacional.

En el marco de estas jornadas, diferentes unidades académicas de la Alma Máter brindarán información sobre procesos para realizar investigaciones, voluntariados y enseñanzas de otros idiomas con el fin de fortalecer la hoja de vida de los futuros aspirantes y aumentar sus posibilidades de ser un beneficiario.  

Para mayor información, los interesados pueden llamar al número telefónico 2216-6100 Ext. 110385 o al correo electrónico vri@unah.edu.hn

Noticias relacionadas:

Comentarios