Carrera de Letras organizó actividad artística denominada “Letras en arte”

Dos estudiantes de la Carrera de Letras realizaron una coreografía demostrando al público su talento.

La Carrera de Letras organizó una presentación con el objetivo de dar a conocer las cualidades artísticas y el talento que sus estudiantes tienen en canto, poesía, baile y cuentos.

El evento se desarrolló en el auditorio Oswaldo Ramos Soto a las 10:00 de la mañana y tuvo la participación de nueve estudiantes, iniciando con la presentación de Óscar Cerritos, quien declamó un poema de su autoría.

De igual manera, la invitada especial de la Carrera de Periodismo, Solange Lavaire, recitó tres poemas, seguidamente la estudiante Yolanda Chinchilla contó un cuento y Diana Calero deleitó al público con su canto.

“Nos dimos cuenta que en nuestra Carrera hay mucho talento y no se muestra a la comunidad universitaria, por eso tratamos de buscar un espacio donde se pudiera mostrar cada uno de los talentos excepcionales que se están presentando hoy”, comentó la secretaria de la junta directiva de la Carrera de Letras, Rita María Buezo.

Asimismo recalcó que el objetivo principal es dar a conocer el talento de los estudiantes y de igual manera recaudar fondos para realizar diferentes proyectos para mejorar algunas situaciones que se dan dentro de la Carrera de Letras.

Carlos Amador, estudiante de tercer año de la Carrera, manifestó: “Esta es una actividad muy fructífera porque se descubre el talento que hay dentro de la carrera, es importante conocer el producto de los jóvenes artistas que estudian en la Universidad y canalizan todo esto a través del estudio de las letras”.