LA DIPP ANUNCIA CANCELACIONES, ADICIONES Y PAGOS DE MATRÍCULA DEL SEGUNDO Y TERCER PERIODO ACADEMICO

Por: Elin Rodríguez

La Dirección de Ingreso Permanencia y Promoción (DIPP) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informa a la comunidad estudiantil universitaria que a partir del lunes 25 de septiembre hasta el 01 de octubre se podrán realizar cancelaciones de asignaturas correspondientes al segundo periodo académico 2017.

De la misma manera, da a conocer que para las adiciones, cancelaciones y pago de matrícula correspondiente al tercer periodo académico para los centros regionales que no perdieron clases, y para los estudiantes del Departamento de Astronomía y Astrofísica de Ciudad Universitaria  así como los estudiantes de primer ingreso en la modalidad virtual tendrán oportunidad de efectuar este proceso hasta el día martes 26 de septiembre de 2017.

aeis

Matrícula para Arquitectura

Asimismo, para los estudiantes de arquitectura el periodo intensivo empieza la pre matrícula el día lunes 18 (hoy) con los estudiantes de excelencia académica, los estudiantes que forman parte del Programa de Servicios a Estudiantes Con Necesidades Especiales (PROSENE) y representantes de la UNAH en aspectos artísticos, deportivos y culturales así como condicionados y por egresar.

aeisssss

Seguidamente, el día martes 19 pueden realizar su pre matrícula los estudiantes que en su último periodo ostentaron índices de 70% a 89%. La pre matrícula culmina el día miércoles 20 de septiembre con los estudiantes que en su último periodo obtuvieron un índice entre el  0% al 69%.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios