Dirección de Cultura lanzó nueva edición de la Revista de la Universidad

El Número de Serie Internacional Estándar (ISSN, por sus siglas en inglés), para su versión impresa es 0441-1560 y 2663-3035 para digital.

El pasado 10 de junio del presente año, la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) lanzó la edición 2018 de la Revista de la Universidad.

El ejemplar cuenta con siete diferentes secciones que tratan sobre la vida universitaria en sus diversos campos, tales como el arte, la cultura, las ciencias, las humanidades y los deportes, a fin de dar cuenta al quehacer académico en todas la áreas del conocimiento.

Esta revista es la más antigua de la UNAH, ya que cuenta con más de 110 años desde la publicación de su primera edición, en 1909.

"Las revistas de naturaleza cultural, literaria o académica son organismos vivos que nacen, se desarrollan, enferman y mueren; la Revista de la Universidad es un caso excepcional, tal vez por el soporte institucional que le ha permitido permanecer en el tiempo desde 1909”, expresa el director de Cultura UNAH, Mario Hernán Mejía, en el editorial del ejemplar 2018.

La Revista se encuentra en proceso de indexación a sistemas de referencia bibliográficas nacional, regional e internacional con altos estándares de calidad.

Esta nueva edición se encuentra disponible para su uso en la Colección General de la biblioteca de la UNAH.

Noticias relacionadas:

Comentarios