Experta peruana brindó la conferencia "Emprendimiento culinario"

Con el propósito de compartir su experiencia en emprendimiento culinario y motivar el desarrollo económico de los jóvenes, la fundadora y directora ejecutiva de La Cocina VA, Patricia Funegra, brindó una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Durante su participación, la peruana motivó a los estudiantes a generar cambios sociales y económicos  a través de la alimentación, la educación y el empoderamiento de los alumnos amantes de la cocina.

Asimismo, Funegra explicó el tema sobre cómo desarrollar las destrezas necesarias para ser exitoso, además del manejo de alimentos y cómo incursionar en los negocios culinarios.

“Es importante utilizar los alimentos como agente para el cambio social y económico que genera fuerza laboral y desarrollo económico al país”, manifestó Funegra.

El evento se llevó a cabo gracias a la colaboración de la Embajada de los Estados Unidos y la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales (VRI), en el marco del programa de conferencistas, el cual promueve el arte del emprendimiento culinario.

Cabe recalcar que Funegra es la fundadora y directora ejecutiva de La Cocina VA; además es emprendedora social y activista que a lo largo de sus 20 años de carrera profesional ha desarrollado estrategias de marketing en diferentes campos en países de América del Sur y EE UU.

La peruana Patricia Funegra, nos explica cuales son son los temas abordará en la conferencia "Emprendimiento Culinario", mismo que desarrollará en unos momentos en el auditorio principal del Alma Máter.

La peruana Patricia Funegra nos explica cuáles son son los temas que abordará en la conferencia "Emprendimiento culinario", mismo que desarrollará en unos momentos en el auditorio principal de la Alma Máter. Vicerrectoria de Relaciones Internacionales - UNAH

Publicado por Presencia Universitaria - Periódico UNAH en Lunes, 22 de octubre de 2018

Julio Raudales, titular de la Vicerrectoria de Relaciones Internacionales - UNAH opina sobre la importancia del emprendimiento culinario para el desarrollo del país.

Julio Raudales, titular de la Vicerrectoria de Relaciones Internacionales - UNAH, opina sobre la importancia del emprendimiento culinario para el desarrollo del país.