UNAH pone a disposición plazas docentes y administrativas

La mayoría de las plazas son de manera temporal.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP), realizó la primera convocatoria a concurso público de plazas docentes y administrativas del año 2019.

En esta ocasión, la Máxima Casa de Estudios somete a concurso público un puesto de trabajo para asistente operativo en la Oficina del Comisionado Universitario del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA).

Mientras que existen siete plazas para ejercer la docencia en la Carrera de Enfermería de la Faculta de Ciencias Médicas (FCM), así como dos plazas de trabajo para profesionales de la Nutrición.

De igual manera, hay puestos laborales para cuatro profesores de la Carrera de Medicina y del posgrado de Anestesiología; es de recalcar que casi todas las plazas disponibles son temporales y algunas de medio tiempo.

Los documentos de las personas interesadas en aplicar a los puestos de trabajo se están recibiendo desde el 07 hasta el 18 de enero del presente año, y los requisitos de cada puesto se encuentran aquí

Cabe señalar que los requerimientos de la institución para ejercer la docencia están orientados a que los profesionales que se postulen posean grado de maestría, ya que las Normas Académicas así lo definen y de esa manera la Máxima Casa de Estudios recluta a las personas con las mayores competencias.