Lanzan nuevo libro de Métodos Cuantitativos con el apoyo de la editorial McGraw Hill

Este material estará siendo distribuido por la Librería Universitaria.

La Librería Universitaria llevó a cabo en el auditorio José Cecilio del Valle, de la Facultad de Ciencias Económicas, el lanzamiento del libro de “Métodos cuantitativos III”, publicado por docentes hondureños como su aporte a la población estudiantil.

Esta publicación se logró gracias al convenio de la Universidad con la mundialmente reconocida editorial McGraw Hill y hace realidad el sueño de dos años de trabajo, tiempo que tardó su elaboración por parte de los docentes Wilmer Banegas e Hypatia Saravia, quienes cumplen la meta de publicar un libro que pueda usarse en las aulas de clases.

La presentación, a la que asistieron docentes y estudiantes, se enfocó en la aplicación del libro para impartir esta materia, ya que también cuenta con guías que ayudan al estudiante a corroborar su aprendizaje.

Bertha Silva, gerente para Centroamérica de la editorial McGraw Hill, expresó que es un honor para la editorial seguir apoyando en la publicación de libros personalizados adaptados para las necesidades de la UNAH. Silva también dijo: “Este es el fruto de 50 años de convenio entre la editorial y la Universidad, a la que desde hace cuatro años venimos apoyando en la publicación de este material”.

Wilmer Banegas, coautor del libro y docente de la Facultad de Ciencias Económicas, se mostró alegre por esta publicación, la cual viene a fortalecer las capacidades técnicas del estudiante con estas herramientas. “Esto permite orientar al usuario para desarrollar las habilidades necesarias”, expresó Banegas.

Esta sería la sexta publicación hecha con este convenio, material que está siendo distribuido por la Librería Universitaria para que los estudiantes lo adquieran.

Noticias relacionadas:

Comentarios