Leyde se suma como patrocinador del Vacunatón, llevando sus productos a los centros de vacunación de la UNAH

Como parte de su responsabilidad social empresarial, la empresa Leche y sus Derivados (Leyde) se sumó a la jornada de vacunación masiva contra la COVID-19, “Vacunatón”, programada para hoy sábado 31 de julio y mañana domingo 1 de agosto, llevando de manera gratuita sus productos para los voluntarios que participan en los diferentes centros de vacunación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Ciudad Universitaria, y degustación para los miles de capitalinos que acudieron a inmunizarse.

“El tema de vacunación es importante a nivel país y como empresa socialmente responsable nos sumamos a apoyar estas iniciativas para lograr que la gente se motive a vacunarse y así salir más rápido de esta crisis que nos afecta a todos”, manifestó al respecto la gerente de Marketing, Waleska Ferrari.

“Nuestra donación es de productos. Estamos apoyando a los voluntarios porque sabemos que es una jornada ardua donde van a estar dos días completos apoyando. Llevamos para ellos, agua, jugos y café; también llevamos degustaciones para que la gente que está vacunándose pueda disfrutar mientras hace fila”, añadió.

La marca patrocinadora

Leyde es una empresa hondureña fundada en 1972 en la ciudad de La Ceiba, caracterizada por elaborar, comercializar y distribuir productos lácteos, jugos y bebidas no alcohólicas, con altos estándares de calidad nacional e internacional, enfocada en la satisfacción de sus clientes, en consonancia con el medio ambiente y la responsabilidad social, contando con talento humano motivado y vocación de servicio.

Su portafolio de productos con presencia en  Honduras, El Salvador, Estados Unidos e Isla Gran Caimán incluye leche fluida, cremas, quesos, quesillos, mantequilla amarilla, malteadas, bebidas de café y jugos.

Por ser una de las marcas más recordadas y que mejor suplieron a sus clientes durante el aislamiento social, este año, una vez más Leyde fue nombrada en el Top Of Mind de Honduras, por la Revista Estrategia y Negocios.

“Somos una marca hondureña que lleva 48 años en el mercado, una marca insignia para los hondureños y continuaremos apoyando. Felicitamos a la UNAH por la organización que ha tenido y la iniciativa de buscar patrocinadores que apoyen para tener una jornada más cómoda para la población”, acotó Ferrari.