Librería Universitaria adquiere novedades en títulos literarios

La Librería está ubicada en el edificio de Biblioteca y atiende en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, de lunes a viernes.

Julio Cortázar, Mario Benedetti, Roberto Vargas Llosa e Isabel Allende son algunos de los autores de los libros que se encuentran a la venta en la Librería Universitaria José Trinidad Reyes, como parte de las novedades literarias que se ofrecen a partir de esta última semana de noviembre del presente año.

En este nuevo lote recién ingresado se cuentan más de 200 títulos y en total 600 libros de diferentes áreas académicas y literarias ofertadas a la comunidad universitaria y público en general que desee adquirirlos.

Diana Mejía, especialista del área de Mercadeo de la Librería, comentó que los precios son accesibles y de menor costo en comparación con otras librerías, para que la sociedad en general aproveche y compre su libro favorito.

“Tenemos libros a la venta de casas editoras de países como España, México, Argentina y Guatemala, una diversidad en libros para que las personas puedan seguir motivándose con la lectura y también comprar ese regalo de Navidad para sus seres queridos, amigos o compañeros de trabajo”, expresó Mejía.

Algunas obras ingresadas a esta casa de libros son: “Sigo siendo yo”, de la autora Jojo Moyes; “El caballo errante”, del escritor George R. R Martín; y las sagas de Star Wars y "El señor de los anillos", entre otras.

La Librería atiende a la comunidad universitaria y al público en general de lunes a viernes, en un horario de 8:00 AM a 7:00 PM.

 

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios