LIBRERÍA UNIVERSITARIA CELEBRA EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU EDIFICIO

La actividad se llevó a cabo frente a la Librería Universitaria.

Con música, teatro y canto se conmemoró el primer aniversario de funcionamiento de la Librería Universitaria “José Trinidad Reyes” de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en su nuevo edificio.

La celebración inició a las 3:00 de la tarde con la participación de la Orquesta Cámara de la UNAH que deleitó al público presente con su variado repertorio musical.

Además disfrutaron de una obra de teatro realizada por el grupo Sombra roja, quienes representaron diversos momentos de la obra de don Quijote de la Mancha escrita por Miguel de Cervantes.

Al finalizar el festejo, un estudiante de la carrera de Mercadotecnia que se hace llamar “Tiux Machine”, ofreció un derroche de música y sonidos realizados con su voz, lo que se conoce como Beatbox.

Librería Universitaria

Desde 1962 se cuenta con una Librería Universitaria en la Máxima Casa de Estudios, que este 23 de abril cumplió un año de poseer su propio espacio frente a la Tesorería General en el edificio Administrativo.

En la remodelación de esta infraestructura se invirtieron unos cinco millones de lempiras, para que este espacio fuera más que una casa de libros, sino un ambiente que permita la generación y el desarrolle del arte y la cultura entre la comunidad universitaria y el público en general.

Además posee un café literario y una tienda universitaria en donde se pueden adquirir camisetas, cuadernos y accesorios alusivos a la UNAH.

El director de la Librería Universitaria, Guillermo Brune, expresó estar complacido  porque en la Universidad existe un espacio para leer, entretenerse y culturizarse sobre los temas más importantes  acontecidos en el país.

Presentación de la Orquesta de Cámara de la UNAH

1925053 809928482369029 4037888021052715146 n

Grupo de teatro Sombra Roja.