LIBRERÍA UNIVERSITARIA EXPONDRÁ EN RECREO VÍAS POR LA PAZ

También podrás encontrar las agendas 2014.

En el marco de la novena fiesta de Recreo vías por la paz, la Librería Universitaria José Trinidad Reyes estará presente con su oferta literaria en el Redondel de Los Artesanos de Tegucigalpa.

En un horario de 8:00am a 4:00pm pueden encontrar descuentos del 5 y 10 por ciento en novedades de libros de poesía, artistas nacionales e internacionales y diferentes áreas del conocimiento como sociología, historia, diseño gráfico, derecho y matemática, entre otras.

Recreo vías por la paz se realiza cada tercer domingo del mes, desde febrero del presente año,  con el objetivo de aperturar espacios públicos para el desarrollo de actividades artísticas, culturales, deportivas, así como de gastronomía, práctica de juegos tradicionales y visita a los museos de la capital.

Esta fiesta de fomento a la convivencia ciudadana da inicio con un recorrido desde el Redondel de los Artesanos ubicado en la colonia Palmira, hasta llegar al centro de Tegucigalpa para culminar en el Museo del Hombre.

Esta iniciativa es desarrollada por la Secretaría de Arte, Cultura y Deporte con el acompañamiento de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, el Gobierno de la República y el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos.