Librería Universitaria invita al público a conocer sus diferentes promociones

El personal de la Librería está listo para atender a los visitantes.

Durante el programa Café Presencia, la Librería Universitaria dio a conocer sus diferentes promociones para el mes de marzo, con títulos para todos los gustos, ya sea para compartir un detalle especial con alguien o para inmiscuirse en el maravilloso mundo que ofrecen los libros.

Y es que al inicio de este 2022, la Librería Universitaria abrió nuevamente sus puertas para servir a todos los usuarios. “Queremos agradecerles a todas las personas que han acudido a la Librería. Seguimos invitándolos a todos, contamos con todas las medidas de bioseguridad y estamos gustosos para atenderles, pueden consultarnos a través de las redes sociales y con gusto responderemos. Estamos para todo el público en general”, explicó Diana Mejía, especialista en Mercadeo de la Librería Universitaria.

 “Sabemos que ya se acerca el Día del Padre y hay muchos de ellos amantes de la literatura, así que un libro puede ser un buen regalo. La promoción que tenemos es que por la compra de dos libros de Stephen King, estamos regalando una camiseta de la reconocida película IT, y por la compra de dos libros de la saga de Game of Thrones, se estará obsequiando una libreta de apuntes”, afirmó Mejía.

Mejía recordó que la Librería cuenta con más de 2,000 títulos en filosofía, sociología, ciencia, matemática, mercadotecnia, medicina, español, administración, historia y otros campos, y que próximamente se ofrecerán más textos en materia jurídica. Además, hay diversas piezas de literatura universal.

Por su parte Miguel Bustillo, gestor de ventas de la Librería Universitaria, refirió que que tiene usuarios lectores de todos los gustos, así que para ellos hay diversidad de títulos y género. Algunos libros se ofrecen bajo el formato de pasta dura, para los aficionados de las colecciones.

“Hay lectores que están comenzando su recorrido, pero también hay otros ya muy experimentados. Nosotros ofrecemos material para todos los gustos. Tenemos mucho público que nos contacta desde las redes sociales. Tenemos textos en español y en inglés”, señaló Bustillo.

A la vez invitó al público en general a acercarse y conocer las novedades con que cuenta la Librería Universitaria, y las obras que ofrecerá en los próximos meses.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. Para poder ver la entrevista completa, puede acceder al siguiente enlace: https://fb.watch/bDhw51Qhxs/.

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios