LIBRERÍA UNIVERSITARIA OFRECE COMPILACIÓN DE 19 ESCRITORES

Estas son algunas de las obras disponibles en la Librería Universitaria.

La compilación de obras escritas por los pensadores, académicos y filósofos más representativos de la historia universal están disponibles a un precio de 250 lempiras, cada una,  en la Librería Universitaria de la Máxima Casa de Estudios.

Aristóteles, William Shakespeare, Oscar Wilde, Sófocles, Charles Baudelaire, Lewis Carroll Arthur Conan Doyle, Charles Dickens y el marqués de Sade, son algunos de los 19 autores que integran esta colección.

La compilación del alemán Friedrich Nietzsche, considerado uno de los pensadores contemporáneos más influyentes del siglo XIX, abarca sus obras esenciales como Así habló Zaratustra, Más allá del bien y del Mal, El Anticristo y El ocaso de los ídolos.

En el caso de Franz Kafka, se incluyen los libros: La metamorfosis, Informe para la academia, El proceso América, Corta al padre y Meditaciones, entre otras obras.

También se presentan los libros de Edgar Allan Poe, escritor, poeta, crítico y periodista estadounidense, reconocido como uno de los maestros universales del relato corto en su país.

En estas colecciones literarias, también se encuentra las obras de Julio Verne, escritor, poeta y dramaturgo francés, célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción. Además se puede comprar las obras La ilíada y La odisea de Homero, libros que no pueden faltar en su biblioteca personal.

Para los amantes de la literatura inglesa pueden adquirir la compilación de la escritora Jane Austen que integra los libros Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad.

La Librería presenta cada semana sus novedades, en esta ocasión fueron los filósofos del siglo XIX y la anterior se colocaron libros sobre periodismo y fotografía de Cuba. Para la semana próxima se expondrán las obras del escritor Paulo Coelho.

Noticias relacionadas:

Comentarios