LIBRERÍA UNIVERSITARIA TENDRÁ UN PROGRAMA RADIAL

El programa tendrá una duración de una hora, a partir de las 6:00pm

A partir de este miércoles a las 6:00 de la tarde la Librería Universitaria presentará su programa “Tinta y Letras”, en la radio emisora de la Red de Desarrollo Sostenible (RDS).

Podrán sintonizar el programa a través de la frecuencia 88.9 FM o vía internet por medio del enlance  http://www.rdsradio.hn/

Guillermo Brune, director de la Librería de la UNAH, manifestó que mañana abordarán el tema de las librerías en el país, la función que tienen como espacios culturales y democratizadores de la sociedad.

Este espacio radial poseerá diferentes secciones en donde se presentarán las novedades literarias y la promoción de eventos culturales que se realizan en Ciudad Universitaria. También se resaltará la familiaridad de la literatura en la música, las películas y otras artes reproducidas en los libros.

“Tendremos una sección principal en donde se van a hacer entrevistas a escritores hondureños sobre los principales momentos históricos del país en cuanto a la trayectoria del libro”, añadió Brune.

RDS es un medio de comunicación independiente, de reciente creación, promotor de los derechos humanos y del desarrollo de la ciudadanía, con una programación educativa y entretenida.