Listo calendario de prematrícula 2021

Foto: UNAH

Ya está listo el calendario de la prematrícula de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para el año 2021. Este se desarrollará del jueves 14 de enero con los estudiantes de excelencia académica, los adscritos al Programa de Servicios a Estudiantes con Necesidades Especiales (Prosene) y otras disciplinas hasta el martes 19 de enero con los estudiantes que se encuentran con el menor índice.

El calendario quedó establecido de la siguiente manera:

El día jueves 14 de enero a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 11:59 PM deben realizar la prematrícula los estudiantes de excelencia académica, es decir quienes tengan un índice global de 80% o arriba de ese porcentaje y hayan cursado diez o más asignaturas. También estará habilitada para las personas con  discapacidad auditiva, física y visual adscritas al Prosene y los estudiantes que son representantes de la UNAH en los campos deportivos, artísticos y culturales así como también los estudiantes que por alguna razón tienen matrícula condicionada.

Los estudiantes por egresar pueden hacer su prematrícula el día viernes 15 de enero, al igual que los que aprobaron la Prueba de Aptitud Académica (PAA) en las reprogramaciones del 2020. El sábado 16 de enero continuará habilitada la prematrícula para los estudiantes de primer ingreso y para los estudiantes de reingreso que obtuvieron un índice de 85% a 100% en el último período cursado.

El domingo 17 de enero tendrán oportunidad los estudiantes con índice de parcial de 78% a 84%; el lunes 18 de enero los estudiantes que tienen un índice en entre 65% y 77%; y finalmente el martes 19 de enero los que tienen 64% o menor índice.

A los estudiantes que no se matricularon en el último período de 2020 se les tomará en cuenta el último período cursado para que puedan hacer la prematrícula este año.

También se les recuerda a todos los universitarios que el pago en los bancos está habilitado desde el 23 de noviembre de 2020 hasta el 31 de enero del 2021, el cual debe realizarse en tiempo y forma en los bancos establecidos que son: Lafise, Davivienda, Atlántida y Ficohsa.

El período de matricula será del 21 al 24 de enero de este 2021 y las adiciones y cancelaciones se harán del 25 al 31 de enero.

WhatsApp Image 2021 01 12 at 3.34.33 PM

Es preciso que los estudiantes siempre se mantengan atentos a las cuentas de Facebook de la UNAH, Registro DIPP-UNAH para conocer este calendario y otras calendarizaciones, para lo cual pueden ingresar al siguiente link: www.registrounah.edu.hn

Noticias relacionadas:

Comentarios