Llegó la Navidad a Ciudad Universitaria

El árbol de Navidad de Ciudad Universitaria.

Invadidos por la emoción y lo lindo de esta temporada, el personal administrativo de la Alma Máter inauguró la Navidad e hizo la iluminación oficial del tradicional árbol, en donde en medio de cajas de regalo gigantes, renos y luces, todos pudieron disfrutar de un ambiente navideño.

Y es que entrar al edificio administrativo de Ciudad Universitaria es más bonito que el de cualquier centro comercial porque se transporta al Polo Norte, con música de villancicos, trineos y hasta una chimenea para que baje Santa Claus.

Papá Noel no se hizo presente, pero los empleados que decoraron ese espacio, trabajo que realizaron varias unidades durante más de dos semanas, tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el Puma, la mascota de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), quien también asistió al evento.

“Fue una fuerte inversión, pero teníamos el espacio y la oportunidad de hacer algo hermoso alusivo a esta temporada; muchas unidades participaron y aportaron su granito de arena, los empleados hicieron las cosas con amor, sin cobrar horas extras, ya que todos se quedaban después de la jornada laboral para seguir trabajando en las decoraciones", comentó Karen Mendoza, de la Secretaría de Finanzas, unidad que tuvo la iniciativa.

Mendoza explicó que hubo más de 64 personas involucradas de Finanzas, Mantenimiento, Jardinería y Vicerrectoría Académica, "un gran equipo que no esperaba nada a cambio, por eso quisimos reconocerlos este día y entregarles un diploma por su destacada labor", dijo. 

Noticias relacionadas:

Comentarios