¿Cuáles son los posgrados que ofrece la UNAH?

Alrededor de 740 promociones se han graduado de los posgrados activos de la UNAH según datos publicados en el Catalogo de Carreras Posgrados Activos UNAH 2018.

Son un total de 77 carreras de posgrado que la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ofrece dentro de su oferta general, en diferentes áreas de conocimiento y profesionalismo. Entre ellas están 24 especialidades, 3 sub especialidades, 48 maestrías y dos doctorados; donde 52 de estas están activas y se encuentran con una o más promociones.

 Estos posgrados tienen la finalidad de formar especialistas altamente competentes e investigadores con la capacidad de solucionar problemas específicos de su campo de especialización.

Todos los posgrados que la UNAH ofrece tiene requisitos que cumplir para poder cursarlo, en general los más básicos son tener un título de grado de licenciatura original y fotocopia cotejada o legalizada, así como también que se haya reconocido el título en caso de que los estudios de la licenciatura se realizaron en el extranjero o universidades nacionales.

Todos los posgrados en la UNAH son auto sostenibles por ende mayoría del financiamiento cae sobre los estudiantes matriculados y esta cantidad varía entre 60-100 mil lempiras en un periodo de 2 años cursando entre 20 – 25 asignaturas, esto sin contar algunos cursos propedéuticos, laboratorios o talleres que tienen costo adicional.

 A continuación, les brindamos el vínculo de la página oficial de oferta académica que ofrece la UNAH: https://www.unah.edu.hn/oferta-academica. Esta página ofrece una manera rápida y nítida para obtener información sobre el plan de estudio de cada posgrado, licenciatura o técnico que existe en la máxima casa de estudios.

 

Imagen interactiva. Pon el cursor sobre los iconos para obtener más información. 

Noticias relacionadas:

Comentarios