Los Pumas de la UNAH buscan la redención

Equipo básico fútbol másculino Pumas UNAH

Con muchas expectativas y hambre de victoria, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se enfrentarán al equipo de las Fuerzas Básicas del Olimpia (FBO) con el objetivo de romper el hechizo de las malas rachas que les acontecen.

Los felinos tienen el camino cuesta arriba, ya que FBO viene de ganar su partido anterior por una aplastante marcada de 5 goles a 1 contra Estudiantes, pero los Pumas de la UNAH, a pesar de todo, suman más victorias que derrotas.

Este domingo es una gran oportunidad para los Pumas de quedar en la cabeza de la tabla de pociones si consiguen ganar ese partido, y de esa manera seguir avanzando en la Liga Federada de Fútbol.

Las medias están puestas y la cancha está servida, el encuentro se realizará este domingo a las 11:00 de la mañana en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), donde la UNAH pretende seguir ganando puntos para poder llegar a la Liga Nacional.

También todos los estudiantes que asistan a apoyar al equipo universitario ganarán 4 preciadas horas del artículo 140 que establecen las Normas Académicas como requisito de graduación para todos los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

Resultados anteriores

Los resultados de la tabla de esta primera vuelta 2019-2020 hasta la quinta fecha demuestran que los Pumas, con esfuerzo, pasión y entrega pueden coronarse victoriosos, ya que de 5 partidos jugados, han ganado 3, sumando 9 tantos, a un punto del líder Necaxa, cabe destacar que el puesto lo comparten con los Lobos de la UPNFM.

Los partidos de la quinta vuelta quedaron así:

UPNFM 2- 1 UNAH

Necaxa 2 -1 Génesis Padilla

FBO 5  -  1 Estudiantes

Unitec 2 – 2 Real Tegucigalpa

Noticias relacionadas:

Comentarios