Mañana continúan los partidos de octavos de final de la Copa VOAE

Los partidos se desarrollan en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes.

Luego de reanudarse las actividades académicas y administrativas, ahora continúan las deportivas y este miércoles 8 de mayo continúan los partidos de octavos de final, la segunda jornada que define los últimos cupos para los cuartos del Torneo Intercarreras de Futsala.

A continuación presentamos el horario de los partidos a jugarse desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

  • 9:00 AM  UNAH Promesas  vs  Ingeniería en Sistemas
  • 10:00 AM Educación Física “B”  vs  Matemática
  • 1:00 PM Educación Física “A”  vs  Ingeniería Civil
  • 2:00 PM Enfermería  vs Periodismo

Para esta segunda jornada de octavos, los equipos que destacaron en la fase de grupos ocupando primer lugar, con todos los partidos ganados y gran diferencia de goles, son UNAH Promesas, Educación Física “A” y “B”.

En la primera jornada de octavos de final, desarrollada el 24 de abril, lograron clasificar a cuartos los equipos de Biología, Microbiología, Ingeniería Industrial e Ingeniería Eléctrica, por lo que los cruces quedan de la siguiente manera: Biología se enfrentará en cuartos de final con Microbiología, asimismo disputarán un cupo a semifinales Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Industrial.

Resultados primera jornada de octavos de final:

  • Biología 5 – 1 Nutrición
  • Microbiología 3 – 2 Economía
  • Ingeniería Industrial 6 – 2 Ingeniería Química.
  • Ingeniería Eléctrica 10 – 1 Radiotecnología.

De acuerdo con los resultados de esta segunda jornada se completarán los equipos que jugarán cuartos de final, y de esa forma se continuará con semifinales hasta llegar a la final y conocer al campeón de la Copa VOAE. También se darán reconocimientos al portero menos batido y al mejor goleador de este Torneo.

 Asimismo se le invita a la comunidad universitaria a asistir a la nave central del Palacio Universitario de los Deportes y apoyar a su equipo favorito.

Noticias relacionadas:

Comentarios