Mañana inicia matrícula para carreras semestrales

Foto de archivo

Este sábado 10 de julio inicia la matrícula para las carreras semestrales que oferta la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a nivel nacional que son: Medicina, Enfermería, Odontología, Antropología y Arquitectura.

Estudiantes con excelencia académica, del Programa de Servicios a Estudiantes con Necesidades Especiales (PROSENE), los representantes de la UNAH en aspectos artísticos, culturales y deportivos, así como los estudiantes condicionados, por egresar y de primer ingreso son los que encabezan la lista de los estudiantes que se matriculan este sábado 10 de julio.

El domingo 11 de julio se matriculan los universitarios con el índice académico del último período académico que estudio que se encuentre entre el 100% y 82%. Luego continúan el lunes 12 de julio con índice académico de 81% a 74%.

Para el martes 13 de julio se matricularán los estudiantes con índice de 73% a 65% y finaliza el proceso de matrícula el miércoles 14 de julio con los universitarios que posean un índice académico de 64% hasta 0%.

Posteriormente se realizarán las adiciones y cancelaciones del 15 al 21 de julio. También anteriormente se llevó a cabo el proceso de pre-matrícula del 2 al 7 de julio.

Cabe recordar que el pago de está matrícula culmina el 21 de julio y se puede efectuar en las agencias bancarias de Lafise, Banpaís, Ficohsa, Davivienda y Atlántida, así como a través de la página web: https://pagos.unah.edu.hn/#/inicio.

Para más información comunicarse al correo soportematriculadipp@unah.edu.hn, la red social de Facebook: Registro DIPP-UNAH  y en Instagram: @dippunah.