Mañana continúa vacunación contra la COVID-19 en UNAH-VS para afiliados del IHSS

UNAH-VS se convierte en el Centro de Vacunación más grande de la Zona Norte.

Con una capacidad para aplicar 2,000 vacunas diarias y con la participación de 140 estudiantes voluntarios continuará el proceso de vacunación del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la Universidad Nacional Autónoma Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

El Plan de Vacunación contra la COVID-19 señala que mañana jueves 27 de mayo se atenderá a empleados de UNAH-VS, jubilados y afiliados de otras instituciones públicas y privadas.

En un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del meridiano se vacunará a empleados de UNAH-VS mayores de 60 años, con o sin morbilidades, mientras que en un horario de 1:00 a 4:00 PM a empleados de UNAH-VS de 18 a 59 años con comorbilidad con base en el censo de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP).

Cabe destacar que se seguirá implementando la vacunación en las dos modalidades: vehicular y peatonal; si las personas optan por la primera, el ingreso se realizará por el bulevar del portón sur, y si optan por la peatonal se podrá ingresar por el portón principal.

Para lograr tener acceso a la vacuna, los empleados públicos y privados deben agendar su cita en el sitio web https://vallesula.unah.edu.hn/ recordando que este es un proceso gratuito, equitativo, voluntario y universal.

El protocolo es el mismo: portar mascarilla, gel antibacterial, distanciamiento social de al menos dos metros entre cada persona y respetar las recomendaciones puntuales sobre pre y posvacunación.

Noticias relacionadas:

Comentarios