MAÑANA REALIZARÁN ESPECTÁCULO DE MÚSICA Y BAILE HIP HOP

A partir de las 4:00 de la tarde de mañana 27 de enero en el Anfiteatro de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se llevará a cabo una presentación de música y baile hip hop con el grupo “Next Level”, quienes son enviados culturales de la Oficina Administrativa de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado, de Estados Unidos.

El evento es totalmente gratuito y organizado por la Embajada de los Estados Unidos  y patrocinado por la UNAH con el objetivo de promover el intercambio cultural, la comprensión, la resolución de conflictos y el espíritu empresarial a través del arte urbano.

Durante el show se presentarán mezclas de piano, violín, dj, producción en hip hop, breaking dance, desarrolladas por los cuatro integrantes del grupo que son Jeremy Peña “B-boy Jeremy”; Glen Valencia “Divinci”; Margie Núñez “Kaoticblaze” y Mc Azad Naficy “Azas Right”.

Asimismo desde la semana pasada se llevan a cabo talleres sobre MC (controlador del micrófono), DJ, B-Boys/breakdancers, y beatmakers, con la colaboración de músicos locales, desarrollados en el Complejo Deportivo Universitario (CDU).

Además del espectáculo artístico de Next Level, se contará con la participación especial de la banda hondureña de rap “Tecuhtzin” como parte del evento.

NEXT LEVEL

Este grupo está conformado por Azad Right ha producido dos álbumes de mezclas grabadas de material original, Margie es una b-girl convertida en DJ de la ciudad de Nueva York, en 2013 se convirtió en la primera mujer DJ en representar el legendario Rock Steady Crew, Glen es fundador y productor del grupo de hip hop, Solillaquists of Sound, de Orlando y Jeremy que desde los 14 años de edad practica el breaking.