Más de 14,800 aspirantes que realizarán la II PAA 2019 deberán presentar documentos la próxima semana

Los aspirantes deberán presentar la documentación en las diferentes oficinas de Registro de acuerdo al centro regional que eligió para realizar la II PAA 2019.

Carlos Ordóñez, titular del Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó que a partir del próximo martes  21 al vienes 31 de mayo estará habilitada la presentación de documentos para aquellos aspirantes que realizarán la II Prueba de Aptitud Académica (PAA 2019).

“Este proceso es dirigido a aquellos aspirantes que hicieron de manera exitosa la inscripción y pago en el banco para realizar la II PAA del presente año, estamos hablando que son más de 14,800 estudiantes a nivel nacional; aquí en Ciudad Universitaria la cifra supera los 7,000 jóvenes y en UNAH-VS son al menos 3,000 personas”, detalló el académico.

Los documentos que deben presentar los aspirantes ante la oficina de Registro a partir de la próxima semana son: la tarjeta de identidad, partida de nacimiento original en el caso de ser menor de edad, carné de residencia o pasaporte para los extranjeros, más el recibo de pago extendido por el banco.

Ordóñez enfatizó que este proceso es de carácter personal, ya que al momento de entregar dicha documentación el personal de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP) procederá a la toma de fotografía, así como la entrega de la credencial y guía de estudio para realizar la II PAA 2019 el domingo 23 de junio del presente año, que de aprobarlo le permitirá matricularse en la Máxima Casa de Estudios a partir del I Período Académico 2020.

CU y UNAH-VS

En el caso de Ciudad Universitaria y en UNAH-VS, el Sistema de Admisión emitió un calendario de atención publicado a través de Facebook “Admisión UNAH”, conforme a un orden alfabético de acuerdo a la primera letra del apellido, con el objetivo de brindar un mejor servicio, de manera ordenada, y evitar la aglomeración de personas. En el resto de los centros regionales el proceso estará abierto del 21 al 31 de mayo 2019.

Noticias relacionadas:

Comentarios