MÁS DE 150 NIÑOS SE EJERCITAN EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DE LA UNAH

Menor que disfrutó de las diferentes actividades realizadas en el Palacio de los Deportes de la UNAH.

El Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) recibió a 153 menores entre 3 y 5 años de edad.

En la Pista de Atletismo se montaron 8 estaciones para que los niños trabajen de diferentes maneras y circuitos; saltos, relevos, carreras y juegos recreativos, bajo el nombre del evento “Ready Set Go Preschool; Mini Olimpiada”.

El objetivo fue promover el espíritu deportivo, a través de competencias y el trabajo en equipo. También se trata de fomentar los valores, buena alimentación y educación relacionadas con el deporte, todo esto con el fin de lograr un desarrollo integral en los menores.

Paola Cruz, coordinadora académica de preescolar de The Mayan School, manifestó que a través de estos eventos  y en conjunto a los padres de familia, se demuestra que los niños son capaces de hacer "grandes cosas".  Este esfuerzo se logró en  colaboración de los estudiantes de la Carrera y el Departamento de Educación Física de la UNAH.