Más de 150 secciones de clases virtuales disponibles en este I PAC 2019

La oferta de asignaturas en línea está disponible en: www.die.unah.edu.hn

Si estás interesado en matricular clases en línea, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) pone a disposición de la comunidad universitaria más de 150 secciones de clases en este primer período académico del año 2019, informó Martha Quintanilla, titular de la Dirección de Innovación Educativa (DIE).

“Estamos invitando a nuestros estudiantes, especialmente para los que no han tenido la experiencia de llevar clases en línea,  a que puedan aprovechar esta modalidad”, señaló Quintanilla.

Ventajas

La modalidad en línea ofrece ventajas en cuanto a la flexibilidad de horarios, disponibilidad de cursar las clases las 24 horas del día y los 7 días de la semana, lo que permite que el estudiante pueda acomodarlas según su conveniencia, además cuentan con el mismo rigor académico que implica cursar asignaturas en un aula de clases normal.

Los universitarios interesados en matricular asignaturas en esta modalidad deberán cumplir con los siguientes pasos:

  • - Si aún no tiene su correo institucional, el estudiante deberá ingresar a su perfil a la página de registro registro.unah.edu.hn y generar una contraseña.
  • - Posterior a ello deberá aprobar la Inducción para el Aprendizaje en Línea, a través de: https://die.unah.edu.hn/induccion
  • - Inmediatamente después de este paso podrá consultar la oferta de asignaturas en línea disponibles en: die.unah.edu.hn
  • - Durante el periodo de matrícula puede ingresar a la página de registro y abrir su cuenta.
  •  - Al adicionar la asignatura que desea matricular, el universitario debe asegurarse que la sección diga “en línea”.
  • - Confirmar sus asignaturas presenciales y en línea matriculadas al verificarlas en la Forma 003 que aparece en el menú.
  • - Por último, el día de inicio de clases el estudiante deberá ingresar a https://campusvirtual.unah.edu.hn, allí podrá encontrar las clases en línea que matriculó.

Con estos sencillos pasos podrán acceder a asignaturas virtuales que les facilitarán cursar algunas de sus clases, además en www.die.unah.hn los estudiantes de centros regionales también podrán verificar las diferentes ofertas académicas que la Alma Máter pone a su disposición.

A continuación un vídeo tutorial en YouTube sobre el proceso de matrícula de asignaturas en línea.

https://www.youtube.com/watch?v=2DKO7d5EyPY

Importante destacar que con esta modalidad tendrán acceso a muchos valores agregados con recursos educativos innovadores, además con ello el estudiante desarrollará autonomía, planificación y responsabilidad, por lo que la Universidad demanda ser disciplinados y ordenados.

Noticias relacionadas:

Comentarios