Más de 1,200 aspirantes están habilitados para realizar la PAA en el CURC

Más de 200 aspirantes entregaron sus documentos los primeros dos días del plazo que implementó la UNAH.

El día martes 11 de febrero inició a nivel nacional la habilitación para la entrega de documentos, previo a realizar la primera Prueba de Aptitud Académica (PAA) del 2020, en los diferentes centros de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.En el caso del Centro Universitario Regional del Centro (CURC), se encuentran habilitados alrededor de 1,220 aspirantes, quienes realizarán las diferentes pruebas para ingresar a la Máxima Casa de Estudios, dicha evaluación se llevará a cabo el domingo 22 de marzo del año en curso.

Cabe mencionar que los aspirantes habilitados tuvieron que inscribirse y pagar en el banco, seguidamente procedieron a entregar los documentos.

La ingeniera Mirian Ortega, directora regional de Admisiones en el CURC, informó que “la entrega de documentos se debe realizar en las oficinas de Registro, por orden de llegada, en un horario de 8:00 AM a 3:30 PM”.

Asimismo, Ortega detalló que “los documentos que se tienen que entregar son el recibo del pago que realizó en el banco, la tarjeta de identidad original o partida de nacimiento”.  Asimismo es importante recalcar que el trámite es completamente personal, ya que se le toma una fotografía digital a cada aspirante.

Es importante mencionar que la entrega de documentos culmina mañana viernes 14 de febrero, y reinicia el lunes 17 hasta el viernes 21 de febrero, sin oportunidad de prórroga.