Más de 3,000 aspirantes realizarán la PAA en UNAH-VS

Aspirantes de la PAA en UNAH-VS (foto de archivo).

En total 4,087 aspirantes realizarán en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) la primera Prueba de Aptitud Académica (PAA) de 2019, que se aplicará a nivel nacional el próximo domingo 10 de marzo  

De acuerdo con los datos brindados por la Coordinación Regional del Sistema de Admisiones, de los 3,087 postulantes, 1,100 se someterán a la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM) y 700 aspirantes a la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS). 

Es importante destacar que los resultados de la prueba estarán disponibles en la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn del 22 de abril al 3 de mayo del presente año. 

En la misma fecha estará habilitado el período de rectificaciones para que los aspirantes, después de ver el resultado, puedan realizar cambios para que no presenten problemas a la hora de la matrícula. Además, en el mismo plazo de tiempo se publicarán las tablas clasificatorias de los aspirantes que realizaron la PCCNS y PAM.

Por otra parte, los solicitantes que no lograron entregar la documentación en la fecha correspondiente deberán presentarse en la oficina de Admisiones de UNAH en el Valle de Sula y exponer su caso, allí les extenderán una nota de crédito, la cual les servirá para que puedan realizar la segunda prueba de admisión.

Los aspirantes al momento de presentarse a la aplicación de la prueba deberán mostrar la credencial y su identidad en caso de ser hondureños o pasaporte si son extranjeros.

Noticias relacionadas:

Comentarios