Más de 4,000 personas asistieron a Tecnópolis

Súbase al tren de la conciencia ciudadana.

“Más de cuatro mil personas asistieron a conocer los actos de corrupción que se suscitan en el país a través de Tecnópolis en esta su segunda edición”, confirmó Odir Fernández, jefe de la Unidad de Investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).

La aventura, que comienza cuando usted entrega su boleto para abordar el tren de la verdad, fue una experiencia única para los asistentes a este evento, el cual fue visitado por funcionarios públicos, militares, centros educativos públicos y privados, estudiantes universitarios y público en general, expresó Fernández.

“Es una experiencia muy bonita, me gustó, aprendimos mucho y como jóvenes estamos viendo la realidad de lo que está pasando en el país por culpa de la corrupción, lo que nos enseña que en un futuro debemos esforzarnos más para que esto no siga pasando”, comentó Luis Martínez, de 17 años, estudiante del Nimia Baquedano.

Evento en San Pedro Sula

El CNA hace una invitación para que las personas puedan asistir a Tecnópolis San Pedro Sula, que se estará desarrollando los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de noviembre en Expocentro, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, para que todos los sampedranos puedan vivir el “Camino hacia la conciencia ciudadana”.

El tour está dirigido a todo tipo de personas: niños, jóvenes y adultos para que desde pequeños puedan estar conscientes de la situación del país y así poder cambiar la percepción que se tiene y poder elegir con mayor conciencia a las autoridades.

Lo que el CNA visualiza en un futuro es ver un país sin corrupción, a Honduras con un Estado de derecho donde haya salud universal, gratuita y de calidad; hospitales públicos abastecidos con medicamentos, empleo pleno, acceso a educación estatal de calidad, con valores de transparencia y honestidad impuestos ante la corrupción en donde desaparece la violencia y florece el respeto por los derechos humanos.

¡Todos a bordo!