Más de 500 estudiantes de primer ingreso se inscribieron en el CIVU

La capacitaciones se estarán impartiendo en las salas de proyecciones del CRA y en las aulas del primer nivel del edificio F1 de Ciudad Universitaria.

Más de 500 estudiantes de primer ingreso se inscribieron en el Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU), informó Jorge Mendoza Aly, del Área de Asesoría Académica de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).

"Esta edición del curso estaba programada para finales de septiembre, pero debido a la disposición de las autoridades universitarias de posponer el inicio de clases del III Período Académico para el 18 de septiembre, optamos por impartirlo del 10 al 13 del presente mes", detalló el docente.

Esta capacitación se estará impartiendo en el Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA) de la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT), en algunas aulas del edificio F1 de Ciudad Universitaria, en horarios entre 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

"Como parte de nuestra programación del III PAC, tenemos planificado desarrollar dos ediciones más del curso en su modalidad presencial y virtual, las inscripciones se pueden realizar a través de nuestro blog educativo: www.civuunah.wordpress.com", indicó Mendoza.