Más que una librería, un viaje a la aventura

La Librería Universitaria José Trinidad Reyes se ubica en Ciudad Universitaria.

La Librería y Tienda Universitaria José Trinidad Reyes ofrece un sinfín de libros tanto de aventura, historia, acción y cuentos como textos de consulta para las diferentes carreras que se imparten en la UNAH. Además de esto, en su interior brinda sus servicios la cafetería y una tienda, donde puedes encontrar desde calcomanías, lápices, tazas y libretas, hasta uniformes de las distintas carreras y mucho más.

¿Quién no ha puesto su mente a volar con las fabulosas aventuras que nos relatan los libros a través de las letras, versos e historias que se describen? Cada lectura nos hace escapar un rato de la realidad; es por eso que en la Librería Universitaria encontrarás una variad literatura para todos los gustos.

20190424 100300

Los amantes de las sagas pueden encontrar las "Crónicas de Narnia", "Agente 007" y "Juego de Tronos". También encontrarán una gran variedad de libros de temas políticos, ideológicos, religiosos, así como biográficos, con los cuales nuestro conocimiento se amplía mucho más.

20190424 100222

20190424 100112

libros de historia

Libros de historia

libros de deporte y salud

Libros de salud y deporte

administracion y finanzas

Libros de administración y finanzas

Cabe destacar que la Librería muestra todas las facilidades para los estudiantes, cuenta en el interior de la misma con rampas para personas con discapacidad.

20190424 100815

Tienda

En muchas carreras los estudiantes utilizan cierto tipo de indumentaria, es por ello que la Tienda Universitaria pone al alcance productos según las carreras que lo necesiten, por ejemplo, Medicina, Odontología, Nutrición y Terapia Funcional.

20190424 100936

Asimismo pueden identificarse como un estudiante Puma adquiriendo llaveros, sticker, termos, botes, camisas, cuadernos, lápices, etc.

20190424 101050

20190424 101006

La Librería Universitaria se encuentra ubicada en Ciudad Universitaria y UNAH-VS; si alguien está interesado en adquirir algún producto de la Librería y Tienda Universitaria José Trinidad Reyes y no se encuentra cerca de los lugares antes mencionados, puede ingresar a la página en Facebook Librería Universitaria UNAH,  y coordinar pedidos de los mismos, ya que la Librería también tiene la opción de envío si un producto solo se encuentra en Ciudad Universitaria.

Para mayor información puede comunicarse al número 2216-6100, extensión 100753 o en Facebook: Librería-Universitaria-UNAH